Declaración sobre redes sociales

Declaración sobre redes sociales

Fujifilm reconoce la importancia del uso de los medios sociales en los esfuerzos de marketing y comunicación en relación con sus productos y servicios. Esperamos que comparta sus pensamientos y opiniones acerca de nuestros productos y servicios con nosotros y con su red social.

Los medios sociales se definen como aplicaciones interactivas basadas en Internet que permiten crear perfiles, contenido de publicación y transmitir información. Fujifilm usa una variedad de plataformas de medios sociales, que incluyen sitios de redes sociales como Facebook, sitios de intercambio de imágenes y videos como YouTube, servicios para compartir fotos y mensajes como Instagram y Pinterest, sitios de redes profesionales como LinkedIn, blogs, wikis y microblogs como Twitter y Tumblr, y tal vez en el futuro utilice otras herramientas sociales o plataformas de comunicación nuevas o emergentes.

Uso de medios sociales

Los usuarios de medios sociales deben comprender que la información publicada y compartida a través de Internet en la mayoría de los casos será accesible para el público y se podrá ver y recuperar permanentemente. Mientras que la mayoría de la redes sociales y sitios web mantienen sus propias reglas en relación con qué imágenes e información se puede publicar y compartir, se le pedirá que use el buen juicio a la hora de utilizar las herramientas de los medios sociales de Fujifilm. Si ve algo publicado o compartido en alguno de los medios sociales de Fujifilm que considera inadecuado, o que podría violar alguna ley, norma, reglamentación o directiva pertinente, envíenos un mensaje privado a la plataforma de ese medio social y responderemos a la brevedad.

Redes y sitios web de terceros

Las redes sociales y sitios web de Fujifilm pueden contener enlaces a sitios web o redes sociales de terceros. Fujifilm no es responsable de cualquier información contenida o cualquier visión expresada en los sitios web o redes sociales de terceros. Además, no todas las publicaciones realizadas en los medios sociales de Fujifilm pueden expresar las declaraciones u opiniones oficiales de Fujifilm, y lo invitamos a visitar el sitio web de Fujifilm en www.fujifilmusa.com para nuevas publicaciones o información adicional acerca nuestro.


Powered By OneLink