Áreas comerciales

El grupo Fujifilm tiene tres segmentos operativos: Soluciones de imágenes, Soluciones de información y Soluciones de documentos.

Áreas comerciales de Fujifilm

Soluciones de imágenes

Este segmento incluye películas a color, cámaras digitales, dispositivos ópticos, equipos y papel de color para fotoacabado, además de productos químicos y servicios para fotoacabado.

Imágenes

Nuestra gama de productos fotográficos y de imágenes incluye desde películas a color y cámaras digitales hasta equipos para fotoacabado.

Dispositivos Ópticos

Fujifilm, conocida por nuestras lentes para cámaras profesionales para TV y cine, también fabrica lentes que se utilizan en cámaras digitales y teléfonos con cámara.

Soluciones de información

Este segmento cubre las áreas de atención médica, sistemas gráficos, materiales altamente funcionales, medios de grabación, materiales electrónicos y productos industriales.

Atención médica

Fujifilm es una empresa pionera en el campo de las imágenes para diagnósticos digitales y se está expandiendo para abarcar las áreas de atención médica y tratamiento preventivos.

Materiales altamente funcionales

Los materiales avanzados desarrollados por Fujifilm son componentes clave de los paneles de pantalla de cristal líquido (LCD) que se utilizan en computadoras personales y televisores.

Sistemas Gráficos

Fujifilm fabrica planchas de impresión computarizadas, escáneres para imágenes y otros equipos y materiales para impresión y publicación digital.

Medios de grabación

Desde cartuchos de cinta para respaldo hasta discos Blu-ray, Fujifilm es uno de los líderes en el mercado de medios de grabación.

Productos industriales

Entre nuestros productos industriales se incluyen tintas para impresora de chorro de tinta, sistemas de archivación en microfilms y materiales fotorresistentes semiconductores.

Soluciones de documentos

Este segmento es operado por Fuji Xerox Co., Ltd. Abarca copiadoras para oficinas y dispositivos multifunción, impresoras, sistemas y servicios de producción, papel, materiales consumibles y servicios de oficina.


Powered By OneLink